Precisión mediante fusión.
Detección de inclinación sin errores para aplicaciones dinámicas, rango de 360° y adaptable por separado.
Unidad de medición de inercia F99
Descubra cómo Peter Schmidt encontró la solución idónea.
¿Se ha preguntado alguna vez cómo puede garantizar la obtención de valores de medición correctos de sus sensores de inclinación mientras sus máquinas móviles están en marcha? Los datos de los sensores de inclinación estáticos suelen ser incorrectos debido a impactos externos, como baches o durante la aceleración. Las unidades de medición de inercia, como la IMU F99 de Pepperl+Fuchs, son la solución idónea: La IMU F99 consta de un acelerómetro MEMS de tres ejes y un giroscopio MEMS también de tres ejes. Un algoritmo inteligente de sensor Fusion combina los datos del acelerómetro y del giroscopio para compensar los efectos de la aceleración externa y obtener la lectura del valor real.
Ya sea para la limitación del ángulo de dirección en palas de ruedas o para el control de los AGV, la unidad de medición de inercia IMU F99 es la solución perfecta para controlar la inclinación y la aceleración en aplicaciones dinámicas. Hemos recopilado seis ejemplos de aplicación de la unidad de medición de inercia en nuestro artículo del blog. ¿Cuál es su aplicación?
¿Tiene alguna pregunta sobre IMU F99 o desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto y enviarnos un mensaje.