En todos los planos.
Medición hasta la tercera dimensión en cuatro planos de barrido o con 100 Hz.
El nuevo sensor LiDAR 3D R2300 está equipado con la tecnología Pulse Ranging Technology (PRT), que proporciona mediciones fiables y muy exactas con alta precisión y tiempos de respuesta muy cortos. Esta tecnología mide de forma continua la distancia al objetivo utilizando la velocidad de la luz como referencia, a la vez que envía potentes pulsos de luz muy cortos y calcula la duración entre el momento en que se envía un pulso y el momento en que se recibe. La separación mecánica entre la zona emisora y la receptora se traduce en una tolerancia a la contaminación excepcionalmente alta. Con 1000 puntos por línea de barrido y una velocidad de barrido de 50 kHz, el sensor LiDAR 3D puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones de automatización industriales.
Este vídeo de presentación ofrece una breve introducción del sensor LiDAR 3D y de las ventajas y las características más importantes, como el cubo de espejos giratorio y el concepto mecánico.
Descubra las cuatro capas de barrido del sensor y la instalación simplificada gracias al láser piloto visible y conmutable. Con dos ejemplos de aplicaciones se muestran las ventajas que ofrece el sensor: montado en un vehículo de guiado automático para la prevención de colisiones y para el control de la zona trasera.
Thorsten Schroeder, director de productos de Pepperl+Fuchs, presenta el sensor LiDAR 3D R2300 para una gran variedad de aplicaciones.
¿Tiene alguna pregunta sobre el sensor LiDAR 3D R2300? ¿Desea recibir más información?
Estaremos encantados de ayudarle. Solo debe rellenar el formulario de contacto y enviarnos un mensaje.