Inteligente. Pequeña. Enchufable.
Potente protección contra sobretensiones para plantas, personas, procesos y el medio ambiente.
Las sobretensiones causadas por los rayos o las operaciones de conmutación son una de las causas más comunes de daños electrónicos. En las centrales de ingeniería de procesos, como refinerías con infraestructuras parcialmente expuestas o sistemas intensivos de tratamiento del agua, las incidencias por sobretensiones pueden causar daños devastadores: desde incendios, hasta daños o destrucción de máquinas y componentes costosos, pasando por la avería de sistemas de automatización, sin olvidarnos de los riesgos para el personal.
Con sus más de 20 años de experiencia, Pepperl+Fuchs ha adquirido un valioso conocimiento en la protección contra sobretensiones.EL sistema M-LB-4000 ofrece diagnósticos fiables, un manejo sencillo y un diseño de carcasa compacta.
Las sobretensiones causadas por los rayos o las operaciones de conmutación son una de las causas más comunes de daños electrónicos. La protección contra sobretensiones enchufable M-LB-4000 ofrece una monitorización automática continua con indicación de estado para proteger su planta de procesos.
El sistema de protección contra sobretensiones M-LB-4000protege de forma fiable los componentes y los activos importantes de las plantas de las corrientes de arranque y sobretensiones. El módulo combina propiedades de diagnóstico y modularidad en un diseño de carcasa estrecho de apenas 6 mm de anchura. En este vídeo, podrá ver cómo el nuevo sistema facilita la protección contra sobretensiones, garantizando al mismo tiempo una mayor eficiencia, flexibilidad y la disponibilidad de los activos de su planta de procesos.
El sistema M-LB-2000 ofrece características básicas en una carcasa compacta: con una anchura de solo 6,2 mm, reduce el espacio de instalación al mínimo. Esta protección contra sobretensiones sencilla y rentable es un dispositivo de una pieza para montaje en raíl DIN y fácil de manejar sin herramientas. La función de desconexión de lazo integrada simplifica la solución de problemas en caso de fallo.