Mejora del rendimiento del proyecto.
Aceleración de la puesta en marcha.
Simplificación del funcionamiento.
Barrera universal HiC2441: una solución universal para cada tipo de señal
La barrera universal HiC2441 de Pepperl+Fuchs establece nuevos estándares de rendimiento en proyectos de equipos de procesos a gran escala. Como la primera barrera aislada del mundo, reconoce de forma independiente los requisitos de E/S y se adapta de forma automática a prácticamente cualquier tipo de señal de entrada de campo y sistema DCS/-ESD. Debido a esta funcionalidad exclusiva, la barrera HiC2441 se considera un hito en el campo de la tecnología de interfaz. Explore las ventajas que ofrece esta innovadora tecnología.
Con la barrera universal HiC2441 de Pepperl+Fuchs, ya no tendrá que considerar las diferencias en los requisitos de señal y podrá olvidarse de las limitaciones resultantes. Así se permite la estandarización del armario de control y se reduce considerablemente la planificación, la ingeniería, parametrización y el tiempo de mantenimiento. Debido al acceso remoto, los cambios de parametrización que antes tardaban días ahora se pueden solucionar en minutos a través de la tarjeta de entrada universal DCS. De esta manera, se realizarán correctamente incluso los cambios de última hora de los requisitos de su proyecto de automatización de procesos.
La barrera universal forma parte del probado sistema H de Pepperl+Fuchs. Los principales fabricantes de sistemas de control ahora pueden disfrutar de las ventajas de las placas de terminación ya ensambladas con conectores de sistema específicos, independientemente del tipo de señal.
En este vídeo, obtendrá más información sobre las características de la barrera universal HiC2441 y cómo gracias a ella se garantiza una alta disponibilidad de la planta.
¿Tiene alguna pregunta sobre la barrera universal HiC2441? ¿Desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo debe rellenar el formulario de contacto y enviarnos un mensaje.