Ofrecemos variedad.
Simplificamos la integración.
Garantizamos la seguridad.
Sensores de seguridad inductivos SIL 2/PL d
La serie de sensores optimizados ofrece una variedad de estilos de carcasa y modelos de acero inoxidable. Descubra los nuevos sensores de seguridad inductivos SIL 2/PL d de Pepperl+Fuchs que mejoran la seguridad del personal y de la maquinaria en su aplicación.
Los sensores de seguridad inductivos no requieren un objetivo codificado específicamente y se pueden utilizar con cabezales actuadores de metal estándar. Al no tener zona muerta, se pueden montar fácilmente y no necesitan más ajustes, lo que ahorra tiempo y dinero. Además, la interfaz OSSD estandarizada permite conectar de manera sencilla y directa los sensores de seguridad sin contacto a los controladores de seguridad.
Con los nuevos sensores de seguridad inductivos, los usuarios se benefician de un alto rendimiento y una implementación flexible de los sistemas de seguridad SIL 2/PL d. Gracias a la implementación redundante, se puede alcanzar incluso SIL 3/PL e. Los altos valores de seguridad no solo simplifican la integración en el bucle de seguridad, sino que también garantizan que las comprobaciones periódicas tengan que realizarse con menos frecuencia, lo que prolonga los intervalos de funcionamiento. Los ciclos de pruebas regulares son ya cosa del pasado.
Los sensores de seguridad inductivos con clasificación SIL 2/PL d se utilizan siempre que el hombre y la máquina trabajen juntos en espacios reducidos; su carcasa compacta los hace ideales para su integración en plantas o máquinas como los vehículos de guiado automático (AGV).
La interfaz OSSD estandarizada permite conectar los dispositivos de manera sencilla y directa a los controladores de seguridad y módulos de E/S existentes. En las líneas de producción, los sensores de seguridad inductivos se pueden montar en el interior de los elevadores de tijera, donde detectan posiciones finales seguras de forma fiable.
Como líder del mercado en componentes eléctricos de seguridad funcional, Pepperl+Fuchs le ayuda a cumplir las normas necesarias.
Tanto si busca un módulo interfaz con clasificación SIL 3 como un sensor con clasificación PL e, nuestra completa gama de más de 700 dispositivos con evaluación SIL/PL le ofrece una gran variedad de opciones de un único proveedor. De esta forma, nos aseguramos de que siempre obtenga la mejor solución para su aplicación individual.
¿Qué ventajas tienen los nuevos sensores de seguridad inductivos en mi aplicación? ¿Y qué versiones son las más adecuadas para ello? Estamos encantados de responder a estas y otras cuestiones. Solo tiene que enviarnos un mensaje y solicitar una consulta personal con uno de nuestros expertos.