The Problem Solver.
Truly reliable. Highly versatile. Solving complex applications.
El sensor ML100 combina los principios de funcionamiento avanzado de la tecnología fotoeléctrica en una sencilla carcasa en miniatura rectangular para resolver todo tipo de tareas de automatización exigentes. Dispone de orificios de montaje roscados metálicos M3, un LED emisor brillante y un indicador de estado LED de gran visibilidad. Un regulador de sensibilidad y un interruptor de conmutación con luz/sin luz permiten una mayor flexibilidad y un mayor control del rango de detección. La carcasa del sensor cuenta con las certificaciones cULus CE, UKCA y CCC. Gracias a su solidez, la serie ML100 puede soportar fácilmente aplicaciones de almacenamiento en frío con temperaturas de hasta −30 °C. Las versiones ópticas se suministran cableadas o con conectores M8, y con salidas NPN y PNP. Estas características ayudan a los usuarios a cumplir los requisitos de cualquier instalación.
Tecnología PowerBeam
La tecnología PowerBeam es famosa por ofrecer la reserva operativa más alta entre las soluciones de la competencia, lo que garantiza un funcionamiento de máxima estabilidad y fiabilidad. El LED del emisor de alta visibilidad permite una alineación sencilla y una configuración cómoda del sensor. Su punto de luz grande, brillante y uniforme es especialmente útil para sensores ópticos de barrera por reflexión, incluso para los que cuentan con reflectores pequeños.
Tecnología BlueBeam
La tecnología BlueBeam es similar a la tecnología PowerBeam, pero cuenta con un LED azul con una longitud de onda de 470 nm. Tiene un punto de luz igual de potente y uniforme. Se puede utilizar para resolver algunas de las tareas más difíciles de la industria electrónica, como la detección de obleas solares azules y placas de circuitos impresos (PCB).
¿Tiene alguna pregunta sobre la serie ML100? ¿Desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto para enviarnos un mensaje.