Safety above All.
Protección certificada a nivel mundial para personas, plantas y el medioambiente
Con más de 70 años de experiencia y como el inventor de la barrera de seguridad intrínseca, Pepperl+Fuchs es un fabricante líder de interfaces para áreas peligrosas. Hoy en día, la tecnología de interfaz de Pepperl+Fuchs es reconocida y se ha establecido en industrias de procesos en todo el mundo. La experiencia técnica, los conocimientos de la aplicación y un profundo conocimiento del mercado garantizan que la tecnología de interfaz de Pepperl+Fuchs se adapte a los requisitos específicos del mercado en cada detalle.
Un producto destacado es el Sistema K de Pepperl+Fuchs, con su amplia gama de productos, sus certificaciones internacionales, su versatilidad única y su fácil manejo. Desde módulos aisladores simples para la transmisión segura de señales hasta componentes altamente funcionales con numerosas funciones adicionales, el portafolio del Sistema K ofrece módulos y sistemas para una amplia gama de aplicaciones en áreas peligrosas, la mejor protección para personas, plantas y el medioambiente, según lo demuestran millones de dispositivos instalados desde plataformas en el mar del Norte hasta aplicaciones de sala limpia.
La tecnología de interfaz de Pepperl+Fuchs ofrece la máxima seguridad y características altamente funcionales.
Una amplia gama de funciones, fácil mantenimiento y alta flexibilidad: esto es lo que significa el sistema K en particular. Certificado en todo el mundo y con confiabilidad insuperable, garantiza la máxima confiabilidad del proceso en numerosas industrias. El Sistema K está diseñado para aplicaciones mixtas de módulos Ex y no Ex.
Su función de barrera limita la energía que se alimenta al circuito intrínsecamente seguro. El aislamiento galvánico de los circuitos de medición y control protege los sistemas de control y los dispositivos de campo contra interferencias en la ruta de la señal, lo que garantiza la eficiencia y disponibilidad del sistema.
La tecnología del Sistema K ofrece diversas y extraordinarias funciones. El riel de alimentación para el montaje en el carril DIN reduce significativamente los costos de cableado y mantenimiento. El nuevo riel de alimentación K-DUCT con dos conductos de cable separados maximiza el espacio y la densidad del canal en el gabinete. Los relés de seguridad del Sistema K ofrecen contactos triples de conmutación redundantes, diagnóstico y transparencia de falla de línea (LFT), lo que garantiza una máxima protección en situaciones de emergencia. Estos son solo algunos de los aspectos destacados. Descubra muchos más beneficios en este video.
Los posicionadores a menudo están equipados con indicadores de posición analógicos que proporcionan retroalimentación al controlador para confirmar que se ha alcanzado la posición correcta. Por lo general, esta retroalimentación se envía de vuelta al sistema de control como una señal de 4 a 20 mA. Anteriormente, se requería un módulo aislador separado para la señal de entrada y salida. El KCD2-SCS* combina ambas funciones en un solo dispositivo. Obtenga más información acerca de los exclusivos dispositivos de 2 canales para señales analógicas con capacidad de configuración individual de los canales.
Pepperl+Fuchs ha establecido centros de ingeniería de soluciones (SEC) especiales en todo el mundo, en los que expertos con experiencia planifican, desarrollan y diseñan soluciones específicas para clientes diariamente. Una de estas soluciones se puede ver en este video: Pepperl+Fuchs ha desarrollado el bastidor BGT con módulos de Sistema K integrados, lo que permite a los usuarios reemplazar fácilmente la tecnología Eurocard obsoleta con tecnología de interfaz de vanguardia.
Las soluciones personalizadas de Pepperl+Fuchs se desarrollan en colaboración con nuestros clientes para cumplir con los estándares globales de aprobación de un socio de confianza. No importa lo amplios que sean los ajustes y los desarrollos específicos; nuestras soluciones siempre están basadas en el asesoramiento personalizado y en la comunicación regular con nuestros clientes. Nuestros expertos cubren cada paso del proceso, desde la consultoría inicial, la especificación del cliente, las propuestas de soluciones, la ingeniería y la inspección, hasta la integración de soluciones terminadas y certificadas a nivel mundial.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro Sistema K o nuestra tecnología de interfaz en general? Estaremos encantados de ayudarlo. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto y enviarnos un mensaje.