En el ámbito de la intralogística, la eficiencia es la prioridad más importante. Los productos se tienen que distribuir de forma rápida y fiable y enviarse a su destino previsto sin ningún error de asignación. La nueva generación de cabezales de lectura/escritura UHF F190 amplía el horizonte hacia un mar de oportunidades para el sector de la logística y la industria automovilística.
F190: compacto y versátil
El F190 compacto impresiona por su intervalo de lectura normal de 0,2 a 1,5 metros. Con su sólida tecnología, se puede usar en una amplia gama de aplicaciones y resiste las condiciones ambientales más adversas. Además, debido a que el F190 es compatible con toda la familia de productos IDENTControl, la integración de UHF en sus procesos resulta más sencilla.
Lectura de múltiples etiquetas para una mayor eficiencia
Se pueden detectar a la vez varios productos de un contenedor utilizando la lectura de múltiples etiquetas. Esto reduce la complejidad y el tiempo de procesamiento simultáneamente.
Las etiquetas UHF, especialmente rentables, se añaden directamente a los productos. Cuando estas entran en el campo de lectura del F190, la información de la etiqueta se transmite al cabezal de lectura y a la interfaz IDENTControl. Mientras que antes los datos de cada etiqueta se transmitían de forma individual, el F190 transmite los datos en paquetes. Esto permite que se transmita la información de hasta 40 etiquetas al cabezal en un único paso.
Intervalo de lectura selectiva para mejorar la seguridad de los procesos
En la industria automovilística, la productividad y la fiabilidad tienen la máxima prioridad. Muchos pasos de la producción se realizan simultáneamente en espacios muy reducidos. El intervalo de lectura selectiva del F190 se puede configurar fácilmente para eliminar cualquier influencia de otros procesos cercanos.
La función de escritura del F190 le permite modificar la información de las etiquetas para los pasos de producción posteriores. El cabezal de lectura/escritura controla los procesos de montaje de carrocerías de coches para que se utilicen correctamente las piezas necesarias para el modelo en cuestión. Las etiquetas múltiples proporcionan datos cruciales para el sistema de control de la producción de forma que las piezas adecuadas se utilicen y monten en cada vehículo.