Las modernas plantas de procesos automatizadas confian en los sensores industriales para controlar con precisión la posición abierta / cerrada de las válvulas de bola y mariposa, válvulas de compuerta cuchillo, válvulas de diafragma, etc. Los sensores inductivos se utilizan también para una detección precisa y fiable en los dispositivos de medición tales como manómetros y caudalímetros. Ya sea en el uso general o en lugares peligrosos, Pepperl + Fuchs tiene sensores y sistemas de sensores para aplicaciones en una amplia variedad de industrias como son las industrias química, farmacéutica, petróleo y gas.
Pepperl + Fuchs ha desarrollado una amplia gama de sensores y sistemas de sensores industriales, especialmente para las industrias alimentaria y de bebidas, papel, tratamiento de aguas y aguas residuales.
Debido a nuestra experiencia y conocimientos en el campo del equipamiento de procesos, puede estar seguro de que vamos a ofrecerle una solución perfecta para todas sus necesidades de detección. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.
Desde información de posición de válvulas hasta mediciones de nivel, consulte un completo resumen de nuestros productos y soluciones para equipos de procesos.
Ya sea en plataformas petrolíferas o en plantas desalinizadoras, el sensor inductivo doble F31K2, con su carcasa particularmente hermética y resistente a la corrosión, es capaz de informar sobre la posición de las válvulas en las aplicaciones en el exterior más exigentes. Las certificaciones IECEx y ATEX permiten su uso en zonas peligrosas de todo el mundo. Una variante de baja potencia también permite una fácil modernización de los sistemas existentes que cuenten con interruptores de fin de carrera mecánicos.