Pepperl+Fuchs utiliza diversas tecnologías para ofrecer sistemas de posicionamiento industriales para virtualmente cualquier tarea de posicionamiento. Nuestra gama incluye los siguientes productos:
Están disponibles varios sistemas de posicionamiento industrial para la detección de alta precisión de movimientos lineales y rotaciones. Nuestros sistemas de posicionamiento inductivo son resistentes a la contaminación externa. ¿Necesita conectar su controlador? Nuestros sistemas de posicionamiento inductivo proporcionan salidas e interfaces de datos configurables.
Los sensores de medición de la distancia de Pepperl+Fuchs utilizan el concepto óptico de la Pulse Ranging Technology (PRT). Con la moderna tecnología PRT, se pueden conseguir fácilmente distancias de hasta 300 m con una exactitud de 0,1 mm.
Para el posicionamiento en largos trayectos, el sistema de codificación de posición (WCS) destaca en sistemas con curvas, puntos de conmutación, inclinaciones o declinaciones. Con longitudes de medición de hasta 327 m, WCS es adecuado para la detección de posiciones en almacenes, manipulación de materiales y sistemas de transporte automatizados, posicionamiento de grúas, elevadores y mucho más...
El sistema de posicionamiento Data Matrix utiliza códigos Data Matrix, que están dispuestos de forma contigua en un rollo de tira adhesiva con códigos como portadores de información. El cabezal de lectura, basado en la moderna tecnología de cámara 2-D, capta estos códigos bidimensionales y evalúa la posición exacta en las direcciones X, Y y Z —hasta 100 000 metros. Como variante segura "safePXV", por primera vez, el sistema de posicionamiento alcanza el nivel de seguridad "SIL 3/ PL e" con un solo sensor.
La versátil cámara PGV escanea y procesa simultáneamente los datos de tres iniciadores diferentes montados en el suelo: la línea de navegación de "trayectoria de desplazamiento" continua, la banda de posicionamiento absoluto de alta resolución y los segmentos (de identificación) de códigos de control de inicio de decisiones. Los giros, paradas y arranques son algunas de las muchas acciones iniciadas por cuadrículas de códigos de control matriciales de 15 mm x 15 mm que también se instalan junto a las bandas de seguimiento. Como variante segura "safePGV", por primera vez, el sistema de posicionamiento alcanza el nivel de seguridad "SIL 3/ PL e" con un solo sensor.
El sistema de posicionamiento óptico PHA ha sido desarrollado especialmente para un posicionamiento preciso en almacenes de estanterías altas. El exclusivo sistema de cámara PHA utiliza orificios existentes en los sistemas de bastidores para su posicionamiento. Esto significa que no son necesarios objetivos adicionales. Con iluminación interna y compensación de contraste, PHA se posiciona independientemente de interferencias como suciedad, luz ambiental o fatiga del material. Con un rango de temperatura de hasta -30 °C, el PHA se puede utilizar incluso en almacenes con temperaturas muy bajas.