¿Busca un sistema de purga y presurización y no está muy seguro de sus opciones? La herramienta de configuración rápida de purga le guiará rápida y fácilmente a través de los puntos más importantes.
Los sistemas de presurización y purga Bebco EPS® de Pepperl+Fuchs son bien conocidos en el sector de la automatización de procesos. Como líderes en Purging Technology®, fabricamos soluciones innovadoras que son extraordinariamente fáciles de usar y controlar en casi cualquier aplicación.
Con un sistema de presurización y purga Bebco EPS de Pepperl+Fuchs se beneficiará de las siguientes ventajas:
Pepperl+Fuchs ofrece una gama completa de equipos de presurización y purga para satisfacer los requisitos de su aplicación. Otra ventaja de la presurización y purga es el uso de una carcasa estándar tipo 4/12 como carcasa protegida. Esto ahorra dinero, peso y espacio con respecto a los métodos antideflagrantes. ¿Necesita una solución certificada? El grupo de sistemas y soluciones de Pepperl+Fuchs también puede diseñar soluciones de carcasas certificadas personalizadas.
El sistema de purga Bebco EPS tipo X de Pepperl+Fuchs reduce la clasificación en el interior de la carcasa protegida de División 1 a área no peligrosa. El equipo de uso general puede utilizarse dentro de la carcasa protegida.
El sistema de purga Bebco EPS tipo Y de Pepperl+Fuchs reduce la clasificación en el interior de la carcasa protegida de División 1 a División 2. Los equipos usados en el interior de la carcasa deben tener clasificación de División 2.
El sistema de purga Bebco EPS tipo Z de Pepperl+Fuchs reduce la clasificación en el interior de la carcasa protegida de División 2 a área no peligrosa. El equipo de uso general puede utilizarse dentro de la carcasa protegida.
El sistema de purga Bebco EPS Ex pxb de Pepperl+Fuchs reduce la clasificación en el interior de la carcasa protegida de Zona 1/Zona 21 a área no peligrosa. El equipo de uso general puede utilizarse dentro de la carcasa protegida.
Los sistemas de presurización y purga Bebco EPS Ex pyb ofrecen una protección fiable para equipos eléctricos de uso general que funcionen en ubicaciones de explosiones peligrosas Zona 1/21.
Los sistemas de purga Ex pzc reducen la clasificación en el interior de la carcasa protegida de Zona 2 a área no peligrosa. El equipo de uso general puede utilizarse dentro de la carcasa protegida.
Las unidades de purga Enviro-Line constituyen un sistema de presurización de carcasas para áreas no peligrosas que funciona en un suministro de aire de instrumento comprimido o gas inerte. Regula y monitoriza la presión en el interior de la carcasa sellada para evitar la acumulación de gases y polvos dañinos y cáusticos.