Son muchas las ocasiones especiales (bodas, vacaciones, etc.) en las que nos gustaría poder reunir las fotos en un álbum personalizado. Existen numerosos editores de álbumes que ofrecen una gran variedad de opciones de diseño a través de sus páginas web. Para garantizar que cada cliente reciba el álbum correcto con las fotos correspondientes y el texto personalizado que eligió, el lector de códigos realiza una asignación precisa.
A fin de que cada cliente reciba el álbum de fotos personalizado que le corresponde, los componentes individuales de cada álbum tienen códigos impresos. Estos códigos se escanean durante el proceso de producción y se lleva a cabo el paso correspondiente del proceso. Las cubiertas de los álbumes de fotos también disponen de un código que, en función del editor, puede tener simbologías de códigos 1D o 2D de distinto tamaño.
Puesto que los álbumes de fotos se hacen por encargo, el tamaño y el grosor varían considerablemente. Como resultado, en una misma cinta transportadora suele haber álbumes tanto grandes como pequeños, con códigos en posiciones diferentes. Es posible que estos álbumes vayan desplazándose muy deprisa y, además, algunos tendrán un acabado mate, mientras que otros presentarán un acabado con brillo.
Los lectores de códigos OPC120 y ODV120 pueden hacer frente a todos estos desafíos. Son capaces de leer códigos de lo más diversos en áreas de lectura amplias con diferentes acabados y a gran velocidad.
Gracias a este eficaz proceso de producción, todos los clientes recibirán un álbum de fotos personalizado con sus recuerdos más entrañables.
Numerosas funciones en un solo paquete
Funciones adicionales del OPC120
Funciones adicionales del ODV120