En el terreno del accionamiento de puertas, portones y elevadores, Pepperl+Fuchs cuenta con una amplia gama de sensores de alto rendimiento. Además de las gamas RaDec y RMS, el nuevo sensor RAVE de detección de movimiento por radar aumenta la gama de sensores por radar con una variante extremadamente resistente. Gracias a su grado de protección IP67, el nuevo sensor de detección de movimiento funciona a la perfección en la apertura de puertas en tareas exigentes de automatización, incluso bajo condiciones ambientales hostiles. Confíe en la sólida tecnología de este sensor y disfrute de una mayor seguridad en su aplicación.
El nuevo sensor RAVE de detección de movimiento por radar se caracteriza por la extrema resistencia de su carcasa IP67. Este grado de protección proporciona una alta inmunidad frente a lluvia, polvo y fluctuaciones extremas de temperaturas; el sensor es sin duda una solución perfecta para entornos industriales hostiles.
Ventajas: Máxima disponibilidad en entornos exigentes.
Los componentes de instalación del sensor RAVE de movimiento por radar incluyen un soporte de pared que permite fijar fácilmente el dispositivo y hacerlo oscilar para ajustar fácilmente el campo de detección. Gracias a los LED de alta visibilidad se puede ver el estado de funcionamiento y conmutación en cualquier momento. Los ajustes individuales se realizan mediante control remoto o pulsadores integrados.
Ventajas: Cómoda manipulación en una cantidad mínima de tiempo.
El potente sensor RAVE de detección de movimiento por radar cuenta con un rango de detección extremadamente amplio. Incluye supresión de tráfico cruzado y distingue entre personas y vehículos. La apertura y el cierre de puertas y portones ahorra energía, es más eficiente y mejora el tráfico.
Ventajas: Alta eficiencia y flexibilidad en su aplicación.