La unidad de entradas y salidas múltiple (MIO) FieldConnex le permite conectar las señales digitales procedentes de varias funciones al bus de campo a través de una sola dirección. Como primer componente compacto de bus de campo en el mercado, la unidad MIO proporciona entradas y salidas de seguridad intrínseca para señales discretas con cuatro funciones diferentes. Obtenga más información acerca de estas y otras potentes funciones de la unidad de entradas y salidas múltiple, y cómo le pueden beneficiar.
La unidad MIO FieldConnex supervisa el estado de hasta doce sensores NAMUR o controla hasta cuatro válvulas, incluida la señal de posición final y la prueba de recorrido parcial. La unidad de entradas y salidas múltiple está equipada con control de tiempo de ejecución y válvula de escape integrada, y emite una señal de alarma cuando se superan los límites máximos. La unidad MIO también permite controlar el nivel de rebose e inactividad de los recipientes y conductos mediante interruptores de límite de vibración. Por primera vez, el componente del bus de campo recoge señales de generadores de impulsos y de frecuencias. Las funciones de la unidad MIO permiten el mantenimiento específico y predictivo, además de mayores intervalos de mantenimiento con el máximo nivel de eficiencia. Esto evita tiempos de inactividad no planificados y aumenta la eficiencia económica de la planta.
Todas las entradas y salidas de la unidad MIO FieldConnex son intrínsecamente seguras y ofrecen un manejo sencillo y cómodo gracias a su capacidad para configurarse de forma colectiva o individual. El componente se instala muy cerca del sensor para asegurar un diseño eficiente de la planta. Esto reduce el cableado, así como el coste y el tiempo necesarios para la instalación. Además, la entrada de cable mejorada y el amplio espacio de terminales garantizan una conexión simple.
La capacidad de intercambio de la unidad de entradas y salidas múltiple (MIO) con productos FieldConnex existentes, como acopladores de válvula (FD0-VC*) y entradas binarias (FD0-BI*), también está garantizada. Para ello, la unidad MIO se identifica como el producto configurado a petición del sistema de control. El intercambio de módulos es posible durante la operación, puesto que la configuración del sistema de control permanece intacta.
Multientrada/salida FieldConnex®
La multientrada/salida FieldConnex brinda a los usuarios nuevas posibilidades para captar las señales digitales de entrada y salida en la automatización de procesos...