Existe una amplia variedad de módulos, fuentes de alimentación, repetidores, maestros y pasarelas disponibles para redes AS-Interface. Sin embargo, la gama de pulsadores AS-Interface es algo limitada y no siempre satisface las necesidades de los usuarios. Para resolver este problema, Pepperl+Fuchs ha desarrollado el módulo CB10 exclusivo, que permite una fácil integración de pulsadores e interruptores de llave en redes AS-Interface. Este aporta a los usuarios la flexibilidad de elegir entre una variedad de pulsadores distintos a AS-Interface que se adapten a cualquier aplicación.
El módulo compacto CB10 se puede montar fácilmente en las cajas existentes de pulsadores o detrás de paneles. El innovador proceso de fabricación con metal fundido permite moldear completamente los componentes electrónicos sin necesidad de moldeo por inyección. El resultado es un diseño de carcasa extremadamente compacta de tan solo 36 mm x 40 mm x 10 mm que encaja fácilmente en cajas pequeñas de pulsadores. La tecnología de metal fundido también protege los componentes electrónicos del CB10 y crea una carcasa de alta calidad resistente a impactos.
El módulo CB10 permite la rápida integración de pulsadores en el sistema AS-Interface e incluye tiras adhesivas de doble cara para un montaje sencillo. Gracias a los cables engarzados, el módulo ofrece la máxima flexibilidad y conectividad directa. Los cables codificados por colores garantizan una asignación rápida y clara de las funciones. Los indicadores LED de estado y diagnóstico y el etiquetado adicional de los cables proporcionan otra ventaja para una instalación y un funcionamiento sin problemas.
El módulo compacto CB10 AS-Interface de Pepperl+Fuchs ofrece a los usuarios una solución flexible y modular que encaja en los espacios más pequeños. Ahora, en función de la aplicación, una amplia variedad de pulsadores mecánicos, interruptores y paneles se puede integrar fácilmente en la red AS-Interface. Además, las cajas de conmutación y los paneles se pueden premontar fácilmente, lo que permite a los fabricantes de equipos originales ofrecer una solución lista para su conexión. El CB10 también proporciona alimentación a los botones e interruptores directamente de la red AS-Interface: no se necesita ninguna fuente de alimentación adicional.