Como constructor de plantas o maquinaria, siempre busca un plazo de entrega corto para los productos: las soluciones con configuración personalizada se entregan con la misma rapidez que un componente estándar en existencias.
Con una completa gama de unidades de control, cajas de terminales y seccionadores, Pepperl+Fuchs satisface su demanda de plazo de entrega corto, con una enorme variedad de versiones en cada línea de productos.
Si hace su pedido dentro de Europa, su producto personalizado estará listo para su envío en solo cinco días.
De esta manera, siempre se sentirá seguro al aproximarse la fecha límite de entrega de una máquina o el paso a producción de una planta tras su modernización. Además, al realizar un pedido a Pepperl+Fuchs, puede confiar en que obtendrá diseños de productos que satisfacen las más altas exigencias de fiabilidad; como pioneros y expertos en la protección contra explosiones y los sensores industriales, nos enorgullecemos de la calidad de nuestras soluciones.
No podría ser más fácil: utilice nuestra herramienta en línea para configurar rápidamente su caja de terminales personal. Con unos pocos clics puede elegir el material preferido de la caja y la certificación deseada para zonas con peligro de explosión, además de especificar el tipo y cantidad de terminales y prensaestopas que necesita. Recibirá una oferta en el plazo de un día laborable.
El camino más rápido hacia su unidad de control local o seccionador protegidos contra explosiones: elija el material de la carcasa que prefiera y describa brevemente sus requisitos de conmutación y supervisión. Ya se trate de pulsadores, indicadores LED, interruptores de control, potenciómetros o amperímetros, nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para hacerle una oferta en el plazo de un día laborable.
Destacado: Seis preguntas para Schober Herbert
Pepperl+Fuchs ofrece a sus clientes unidades de control personalizadas, cajas de terminales e interruptores de desconexión para zonas peligrosas, incluida la certificación, en tan sólo cinco días. Schober Herbert nos cuenta más sobre esta parte de la gama de equipos de protección contra explosiones eléctricas.