Con la nueva versión de la unidad de medición de inercia F99, Pepperl+Fuchs hace que la detección de la inclinación en aplicaciones dinámicas sea aún más precisa. Esto es posible gracias al algoritmo de fusión de sensor, que por primera vez puede configurarse para una amplia gama de aplicaciones y patrones de movimiento, lo que permite a la nueva IMU F99 adaptarse perfectamente a las circunstancias y condiciones de la planta. Además de ofrecer un diseño robusto, la unidad de medición de inercia proporciona una mayor flexibilidad y unos resultados de medición de alta precisión y sin errores para la detección de la inclinación dinámica en entornos exigentes, como cuando se monitoriza el límite del ángulo de dirección de las palas de ruedas.
La unidad de medición de inercia IMU F99 combina medición de inclinación, acelerómetro y giroscopio en un solo dispositivo. El algoritmo de fusión de sensor inteligente de la unidad de medición de inercia permite vincular los datos de medición de la aceleración y la velocidad de rotación de forma que el sistema pueda compensar las aceleraciones externas de manera inmediata. Con la nueva versión, este algoritmo de fusión de sensor puede configurarse por primera vez de forma individual y, por lo tanto, puede adaptarse con precisión al patrón de movimiento de la aplicación correspondiente. Los usuarios pueden seleccionar el tipo de compensación de aceleración en el software y, al mismo tiempo, especificar un rango de compensación adecuado. Estas opciones de configuración mejoran la estabilidad angular durante las aceleraciones externas y garantizan que la IMU F99 ofrezca siempre resultados de medición óptimos, ya sea para efectos de impacto a corto plazo, como baches, o para desplazamientos de aceleración lineal. Los usuarios también tienen la opción de generar datos sin procesar y compensados, lo que les permite utilizar todos los valores adquiridos según sus necesidades.
Al igual que su predecesora, la nueva IMU F99 es rápida y fácil de instalar. El sofisticado concepto de montaje, que consta de un robusto soporte de montaje metálico y el módulo de sensor, proporciona una óptima protección contra impactos y simplifica la sustitución del dispositivo. Si es necesario sustituir un sensor, el soporte de montaje metálico permanece montado y solo se sustituye el módulo de sensor, por lo que no es necesario realizar un nuevo ajuste o calibración.
Al contar con un grado de protecciónIP68/69K, la unidad de medición de inercia de Pepperl+Fuchs es especialmente robusta y puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones. Por ejemplo, la IMU F99 resulta ideal para la medición de la inclinación en maquinaria móvil y, gracias a la aprobación E1, también en el tráfico público por carretera.
We and our partners are using technologies like cookies and process personal data like the IP-address or browser information in order to personalize the advertising that you see. This helps us to show you more relevant ads and improves your internet experience. We also use it in order to measure results or align our website content. Because we value your privacy, we are herewith asking for your permission to use these technologies. You can always change/withdraw your consent later by clicking on the settings button on the left lower corner of the page.
Please select the group of cookies and scripts, that you consent to.