Además del portafolio de movilidad empresarial en constante crecimiento, Pepperl+Fuchs y su filial finlandesa Aava Mobile Oy presentan una serie de tabletas resistentes conforme a MIL-STD-810H para su uso en la industria. Los dispositivos slim basados en Windows de la serie Tab-IND están disponibles con pantalla de 8 y 10 pulgadas y ofrecen numerosas opciones de personalización, así como una amplia gama de accesorios.
Desde el tamaño hasta las funciones, las tabletas industriales pueden adaptarse a los requisitos específicos del cliente y de la aplicación según el principio de fabricación a medida. Los dispositivos Tab-IND están equipados con una cámara de 13 MP y una pantalla brillante de 700 y 800 cd/m², que también puede manejarse con un lápiz o guantes. Con un rango de temperatura de -20 a 50 °C, las tabletas son igualmente adecuadas para uso industrial y aplicaciones al aire libre en entornos difíciles.
Todos los dispositivos de la serie Tab-IND son compatibles de forma nativa con los últimos estándares de comunicación móvil, como Wi-Fi® 6E, Bluetooth® 5.3 BLE, 5G o LTE, e impresionan en términos de seguridad: además de un sensor de huellas dactilares para una autenticación rápida, también se ha integrado en la pantalla frontal un lector de comunicaciones (NFC, del inglés “Near Field Communication”) para la transferencia de datos sin contacto. En combinación con la gran pantalla, el módulo NFC puede utilizarse para el control seguro de acceso e identidad de zonas protegidas y partes del sistema.
La función Pulsar para hablar por celular (PoC, del inglés “Push-to-Talk over Cellular”) y un botón programable individualmente completan la gama de funciones.
Los accesorios adicionales, como el marco de escáner compatible, amplían la funcionalidad de la tableta para escanear códigos de barras, realizar el seguimiento de transportes y recopilar mercancías en almacenes. Con estas características, la Tab-IND está perfectamente equipada para su uso en todo el mundo en logística interna y de transporte. Gracias a la función de reverso inteligente de la parte posterior del dispositivo, los usuarios pueden incorporar otros complementos, como una batería externa para prolongar la autonomía o soportes especiales para la tableta. La gama de funciones basadas en la tecnología de reverso inteligente puede ampliarse según las necesidades del cliente, por ejemplo, agregando interfaces de comunicación como Ethernet industrial o IO-Link.
Además, hay disponible una base de E/S para utilizar con dispositivos externos y pantallas, lo que permite a los usuarios trabajar en modo móvil o escritorio.
Pepperl+Fuchs presta especial atención a los retos especiales de las empresas industriales. Además de la posibilidad de elegir entre diferentes tamaños de pantalla, funciones y accesorios, se garantiza la disponibilidad de los dispositivos a largo plazo (al menos 5 años) y actualizaciones periódicas del software.
El servicio integral en el idioma nacional correspondiente es nuestra máxima prioridad. Especialmente para las empresas que utilizan tabletas en entornos industriales, así como en zonas peligrosas, es una ventaja poder obtener todos los dispositivos de un único proveedor.
El desarrollo, el diseño y el control de la producción se llevan a cabo en Europa por la filial de Pepperl+Fuchs Aava Mobile, cuya sede se encuentra en Oulu, al norte de Finlandia. Aava Mobile cuenta con muchos años de experiencia en el desarrollo y la producción de tabletas industriales, que son comercializadas principalmente como productos de fabricantes de equipos originales por proveedores de renombre. La nueva serie complementa el actual portafolio de dispositivos móviles de las resistentes series Tab-Ex y Smart-Ex para zonas peligrosas. De este modo, Pepperl+Fuchs puede combinar aún más su experiencia y ofrecer a los clientes soluciones de sistemas y servicios integrales de un único proveedor.
Pruebe los dispositivos in situ y visite Pepperl+Fuchs en Hannover Messe 2024, pabellón 9, estand D76 y en el 5G Wireless Arena en el pabellón 14, estand H06/47. Esperamos su visita.