Puede utilizar nuestro módulo manual AS-Interface VBP-HH1-V3.0 para el direccionamiento y la prueba de su red AS-Interface o los componentes individuales de forma rápida y sin necesitar equipos adicionales. Con las funciones ampliadas de la versión VBP-HH1-V3.0-V1 puede alimentar los elementos a través de una fuente de corriente externa.
Los esclavos AS-Interface pueden conectarse directamente mediante un adaptador enchufable, un cable de programación o un cable de conexión M12.
El direccionamiento de módulos individuales o incluso de redes individuales es especialmente fácil puesto que el dispositivo portátil se maneja con una mano.
El analizador AS-Interface permite la monitorización online de la comunicación en el proceso actual de la red AS-Interface, lo que facilita localizar errores (p.ej. producidos por la longitud excesiva de líneas) de forma rápida y eficaz. El software AS-i Control Tools le facilita ayuda para la configuración y parametrización de la red AS-Interface. La pasarela se comunica con el PC a través del convertidor de interfaz correspondiente (p. ej. de Profibus a RS 232).
El cable plano estándar se utiliza en la mayoría de las instalaciones AS-Interface. El cable plano recubierto de goma y diseño TPE resistente a aceites está disponible en amarillo y negro.
Si pretende utilizar AS-Interfaces para la implementación de aplicaciones de seguridad, también puede optar por nuestros cables planos marcados con la etiqueta “+++SAFETY+++” roja.
Hay adaptadores y distribuidores pasivos disponibles para todas las aplicaciones:
Pepperl+Fuchs, su proveedor de sistemas para AS-Interface, ofrece todos los componentes necesarios. Nuestra planta de fabricación en Veszprem, Hungría, es un centro de desarrollo e investigación para todos los componentes que se utilizan en la tecnología de moldeado por inyección tales como piezas de carcasa y conectores para sensores y actuadores.
Utilice nuestra flexibilidad para la personalización de sus propios proyectos o configuraciones de líneas de conexión adicionales. Además de la amplia gama de conectores M8 y M12, nuestros eficaces procesos de producción también nos permiten fabricar soluciones completas a medida a bajo coste.