Excelente purga
Fácil de configurar
Certificaciones globales
Sistema de presurización y purga Bebco EPS® serie 7500
Gracias a una interfaz de usuario sencilla y con menús, la serie 7500 proporciona una programación flexible que facilita su implementación y mantenimiento sin necesidad de poseer amplios conocimientos técnicos. En este vídeo de YouTube, nuestro director de productos, Brent Dean, muestra cómo utilizar el menú de ajustes.
El director de productos, Brent Dean, describe los LED del sistema de presurización y purga Bebco EPS serie 7500 de Pepperl+Fuchs. En este vídeo, explica las indicaciones de los LED y muestra cómo funcionan durante el arranque.
En este vídeo de YouTube, el director de productos, Brent Dean, explica cómo realizar el cableado de nuestro sistema de presurización y purga tipo Z y Ex pzc. Descubra la facilidad de conexión de la alimentación eléctrica a la unidad de purga 7500, el contacto de alimentación de la carcasa, el colector y el contacto de la alarma.
El sistema de presurización y purga de la serie 7500 es una solución que permite utilizar equipos eléctricos convencionales en áreas peligrosas. Los dispositivos que requieren protección se instalan en una carcasa con una presión superior a la de la atmósfera peligrosa circundante. Obtenga más información sobre la serie avanzada Bebco EPS 7500 que ofrece todas las funciones de una carcasa rentable y compacta en este vídeo...
Durante más de 20 años, los sistemas de purgade Bebco EPS® han proporcionado un diseño de eficacia probada y una protección fiable al sector de la automatización de procesos. Pepperl+Fuchs es la marca líder mundial más reputada en el mercado de la presurización y purga, y ofrece de manera constante a los usuarios opciones seguras y económicas para la instalación de equipos eléctricos en ubicaciones peligrosas.
¿Desea realizar alguna consulta sobre el sistema de presurización y purga de la serie 7500? ¿Desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto para enviarnos un mensaje.