Las vulnerabilidades potencialmente peligrosas del sistema operativo Windows®, también conocidas como "DejaBlue", pueden suponer graves consecuencias para los usuarios del Servicio de escritorio remoto. Por ello, Microsoft® ha lanzado los parches de seguridad correspondientes para usuarios de Windows.
Desde que se ha deshabilitado el Servicio de escritorio remoto en el momento de la entrega, los monitores remotos VisuNet (thin clients) de Pepperl+Fuchs no se ven afectados por estas vulnerabilidades de forma predeterminada. Las brechas de seguridad actuales no suponen un riesgo mientras no se modifique esta configuración.
Sin embargo, si posee el firmware VisuNet RM Shell 5 o VisuNet RM Shell 4 y utiliza el Servicio de escritorio remoto, Pepperl+Fuchs le recomienda encarecidamente la instalación de la nueva de la nueva actualización de seguridad. Descargue la actualización para la versión de VisuNet RM Shell que esté utilizando y así podrá seguir protegiendo su software y hardware de las influencias externas.
En general, le recomendamos la instalación de los parches de seguridad disponibles.
Tenga en cuenta que la instalación de los parches de seguridad puede tardar varias horas.
Imagen de la actualización de seguridad de Windows para RM 5 (KB4512517) 18-33624D
Imagen de la actualización de seguridad de Windows para RM 4 (KB4512506) 18-33400F
¿Utiliza el firmware de VisuNet RM Shell 5, RM Shell 4 o Control Center de Pepperl+Fuchs? Suscríbase a nuestro servicio de actualizaciones y permítanos informarle tan pronto como esté disponible una nueva actualización de software.