Las cajas industriales Thin Client (BTC) de Pepperl+Fuchs son la solución perfecta para entornos industriales en los que los thin clients tradicionales alcanzan sus límites. Permiten a los usuarios acceder a aplicaciones e información que se ejecutan en sistemas centralizados. Con un diseño extraordinariamente resistente, están fabricadas para cumplir los requisitos especiales de la industria de procesos. La nueva BTC14, disponible a partir de ahora, complementa la gama de cajas industriales Thin Client de Pepperl+Fuchs.
Al igual que la BTC12 actual, la BTC14 incluye una carcasa de aluminio IP4x cerrada y resistente. De esta manera, soporta las condiciones más adversas, temperaturas de -20 °C a +60 °C, y puede instalarse en diferentes ubicaciones, incluso en un cajón. Estas características no solo permiten su funcionamiento ininterrumpido, sino que también protegen la BTC14 del acceso externo. Esto minimiza el acceso no autorizado y, por tanto, la infiltración de virus y otros ataques.
Pepperl+Fuchs ha optimizado la BTC14 para su uso con la última tecnología de pantallas. Equipada con cuatro interfaces DisplayPort™, la BTC14 admite hasta cuatro monitores Ultra HD con resolución 4K a 60 Hz y, por lo tanto, está diseñada para su uso en instalaciones de monitores quad. Una opción DP++ adicional también permite a los usuarios conectar monitores HDMI. Al igual que la BTC12, la BTC14 está equipada con una moderna tecnología de interfaz:
Todos los conectores de la BTC14 se pueden fijar de forma mecánica para evitar su desconexión, incluso en caso de vibración.
Los usuarios de las cajas industriales Thin Client de Pepperl+Fuchs se benefician de la disponibilidad a largo plazo de hardware y software. Solo se utilizan componentes industriales seleccionados para las BTC, que están disponibles a largo plazo y garantizan una alta fiabilidad. Por tanto, los gastos recurrentes de cualificación por parte de los integradores y clientes se reducen considerablemente.
El firmware VisuNet RM Shell 5 preinstalado permite a los usuarios poner en marcha la BTC14 de forma rápida y sencilla en tan solo unos minutos. La última generación de RM Shell está basada en Microsoft® Windows® 10 IoT Enterprise LTSB, que incluye actualizaciones de seguridad de Microsoft a largo plazo. Además, RM Shell 5 tiene mecanismos de seguridad integrados que proporcionan al sistema una protección fiable frente a virus y malware.
El firmware RM Shell 5 está disponible para cualquier dispositivo VisuNet de Pepperl+Fuchs. Esto ofrece una completa solución thin client para las industrias de procesos, desde las BTC en la sala de control hasta los monitores remotos en Zona 1/21. Además, gracias al software VisuNet Control Center, los operadores de planta pueden configurar, supervisar y administrar de manera eficiente todos los dispositivos desde un punto central.