Las etiquetas RFID son portadoras de información, p. ej., en un contenedor de transporte o un objeto. Almacenan datos que pueden modificarse según el paso de proceso. Los cabezales de lectura/escritura RFID que transmiten la información también deben ser fiables e integrarse con facilidad. Gracias a nuestra amplia selección de etiquetas RFID y cabezales de lectura/escritura RFID de distintos diseños y rangos de frecuencia, podemos ofrecerle la solución RFID indicada para cada aplicación de identificación industrial.
Los cabezales de lectura/escritura RFID están disponibles como componentes de campo cercano y lejano. Se controlan mediante unidades de control, y leen códigos de sólo lectura y las áreas de datos variables de las etiquetas RFID. También pueden escribir en las áreas de datos.
En cuanto a las etiquetas RFID, puede elegir entre portacódigos, que contienen un código individual, y portadatos, que permiten la lectura y escritura. Además de la información variable, los portadatos siempre guardan un código de sólo lectura que garantiza la fiabilidad de la identificación. Ofrecemos una gran variedad de diseños de etiquetas RFID, incluidos cilindros planos, formatos cuadrados y el formato de tarjeta de crédito. Entre las opciones de fijación se incluyen los sistemas de fijación por presión, la rosca exterior, la brida y los agujeros de fijación