Para proteger las redes de distribución de señal y energía de condiciones ambientales adversas y riesgos de explosión, se encuentran disponibles varios tipos de cajas de conexiones y terminales a prueba de llamas.
Los distintos modelos de carcasas y las opciones de materiales, así como las configuraciones personalizadas con diversos tipos de terminales y de prensaestopas, permiten la adaptación a cualquier requisito de aplicación.
Protección contra la entrada de polvo o líquidos y rangos de temperatura ambiente apropiados, así como materiales de la carcasa robustos como el aluminio sin cobre y el acero inoxidable, garantizan una durabilidad a largo plazo y un funcionamiento seguro.
Varios modelos de carcasas EJB con una configuración de terminales y prensaestopas sencilla ofrecen muchas opciones para la instalación de redes.
Las configuraciones personalizadas de terminales y prensaestopas, junto con una amplia selección de carcasas de acero inoxidable EJB/X, garantizan una protección óptima para cualquier instalación.
Con 3 tamaños de carcasas de hierro fundido económicas y la gran flexibilidad que aportan los distintos bornes y pasacables, la serie ASM/CI ofrece soluciones para muchos requisitos de distribución.
La serie GUB ofrece una protección segura para muchas instalaciones hasta el grupo de gas IIC con robustas carcasas de aluminio.
Las carcasas de acero inoxidable de la serie GUB/X son la base de las cajas de terminales que se utilizan en todas las condiciones ambientales y en áreas con peligro de explosión.
Las cajas de terminales y conexiones de la serie F* TB se basan en carcasas con certificación Ex d o Ex d y Ex tD. Están fabricadas con aluminio para aplicaciones marinas con una mayor resistencia a la corrosión.