Para el funcionamiento y monitoreo de circuitos eléctricos y de maquinaria en entornos extremos o con peligro de explosión, las versátiles unidades de control se pueden equipar con diversos elementos operadores.
Se encuentran disponibles una multitud de funciones de control, como botones, botones de parada de emergencia, indicadores LED, interruptores de control, potenciómetros y amperímetros. Las series de productos están disponibles en los tipos de protección contra explosiones Ex e y Ex tb hay disponibles tres series de productos.
Los rangos adecuados de protección contra la penetración y temperatura ambiente, así como los materiales duraderos de las carcasas, como el poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), el acero inoxidable electropulido y la poliamida, garantizan un funcionamiento seguro y duradero.
La serie LRP cuenta con unidades de control muy flexibles de poliamida duradera y ligera. Certificación Ex db eb, Ex ib y Ex tb para uso en áreas con riesgo de explosión. Hasta 5 operadores por carcasa. Configuración personalizable de operadores, número de entradas de cable y tipos de prensaestopas según las especificaciones.
La serie LRS consta de unidades de control de acero inoxidable. Certificación Ex db eb, Ex ib y Ex tb para uso en áreas con riesgo de explosión. Hasta 4 operadores por carcasa. Configuración personalizable de operadores, número de entradas de cable y tipos de prensaestopas según las especificaciones.
Basadas en una amplia selección de funciones de control, las unidades de control para montaje en panel con certificación individual para cada equipo en carcasas de poliamida permiten un diseño flexible de los paneles de control.