Concebidas para el funcionamiento y el monitoreo eficiente de varios circuitos eléctricos y de maquinaria en áreas con peligro de explosión, las estaciones de control se pueden personalizar para cumplir exactamente con los requisitos de la aplicación.
Una protección contra la entrada de polvo o líquidos e intervalos de temperatura ambiente apropiados, así como materiales duraderos de la carcasa, como el poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP) y el acero inoxidable electropulido, garantizan un funcionamiento confiable incluso en entornos extremos o en ubicaciones con requisitos de higiene más exigentes.
Con la serie GLCS, se pueden integrar fácilmente hasta 35 elementos operadores de una amplia selección de funciones de control en carcasas robustas de poliéster reforzado con vidrio.
La serie GR.CS* consta de una amplia gama de estaciones de control reforzadas con fibra de vidrio (GRP) preparadas para ser equipadas con una gran variedad de funciones de monitoreo y control. Sus diversos tamaños de carcasa disponibles permiten un ajuste exacto al número requerido de elementos de trabajo, lo que supone un eficiente ahorro de espacio con su instalación. Con una rejilla de diseño de 10 mm, elevadores para diferentes profundidades de montaje y un riel DIN con rejilla especial para un posicionamiento preciso de los elementos del operador, estas estaciones de control se pueden adaptar muy fácilmente a diferentes requisitos de aplicación.
Fabricadas en acero inoxidable AISI 316L cepillado y listas para ser equipadas con una amplia gama de funciones de monitoreo y control, las estaciones de control de la serie SR.CS* están diseñadas para su uso en áreas peligrosas y entornos adversos. Los diferentes tamaños de carcasa de estas estaciones de control altamente flexibles permiten una adaptación exacta al número de funciones de control necesarias y facilitan el ahorro de espacio en la instalación.
Las estaciones de control con certificación ETL de la serie SR.CS2* están listas para su uso en entornos de Clase I, División 2. Al igual que el resto de estaciones de control de la serie SR, estos dispositivos altamente flexibles se pueden personalizar por completo con accesorios como cierres de cuarto de vuelta, soportes de montaje o placas pasacables.
La serie DS incluye una amplia gama de carcasas de acero inoxidable de alta calidad con tipo de protección Ex tD. Vienen en diferentes tamaños para una configuración ideal que facilite el ahorro de espacio tanto en el caso de gabinetes de control individuales como en el de grandes gabinetes de interfaz.