Las carcasas con homologación Ex d IIC de nuestra serie GUB ahora también cuentan con certificación IECEx, y han recibido además una certificación ampliada ATEX. Las carcasas de la serie EJB también han sido mejoradas y han recibido certificación ampliada. La amplia gama de certificaciones de estas series de carcasas le permiten utilizar nuestras robustas soluciones de control en una gran variedad de condiciones ambientales.
Con certificación IECEx, un amplio intervalo de temperatura ambiente de -50 °C a +60 °C y el grado de protección mejorado IP66, estas carcasas son la base ideal para un gran número de soluciones de paneles de control y distribución. Están disponibles en más de 50 variantes de diseño fabricadas en aluminio.
Para las condiciones ambientales más exigentes, la serie GUBX de carcasas de acero inoxidable AISI 316L se ha ampliado con una nueva carcasa de mayor tamaño. Además, es posible aumentar la protección contra la entrada de polvo o líquidos a IP67 solicitándolo para cualquiera de ambas gamas de material.
Ambas series de carcasas para soluciones Ex d y Ex de se pueden configurar con una amplia gama de componentes , incluidos elementos certificados de control y funcionamiento, así como prensas, terminales y diversas opciones de ventana.
Si planea implementar soluciones de control más complejas en zonas con peligro de explosión, los experimentados ingenieros de proyectos de la red mundial de Centros de soluciones de ingeniería de Pepperl+Fuchs estarán a su disposición para ayudarle con su amplia experiencia.
Las estaciones de terminación y control de acero inoxidable de la serie FXLS, con certificación Ex e, se pueden emplear con ambas series GUB y EJB en sofisticadas soluciones Ex de con brida, lo que le permitirá beneficiarse de las ventajas de ambos tipos de protección contra explosiones.
Póngase en contacto con su representante de Pepperl+Fuchs para evaluar sus requisitos de aplicación y determinar la solución ideal para sus necesidades.