Pepperl+Fuchs cuenta con muchos años de experiencia en la protección contra explosiones y aplicaciones relacionadas con fuentes de alimentación instaladas en áreas peligrosas. Nuestras fuentes de alimentación cumplen los requisitos más exigentes cuando se necesita una alta fiabilidad para alimentar circuitos de señales, lo que ayuda a mejorar la integridad del sistema. Son compatibles tanto con buses de campo digitales como con redes analógicas.
Nuestras fuentes de alimentación de carril DIN Sistema K convierten una entrada de 120 V CA o 240 V CA a 24 V CC, y se pueden usar en combinación con módulos de alimentación eléctrica.
FieldConnex® es el sistema de infraestructura ideal para conectar dispositivos de bus de campo. Con un diseño eficiente, nuestras fiables fuentes de alimentación de bus de campo proporcionan facilidad de uso y durabilidad. El concentrador de alimentación es un sistema de fuentes de alimentación basado en una placa madre para entre uno y cuatro segmentos de los buses de campo FOUNDATION H1 o PROFIBUS PA.
Las fuentes de alimentación PS1000 y PS3500 son soluciones ideales para alimentar dispositivos dentro de armarios de control en entornos industriales y áreas peligrosas.