Reliable sensor technology cannot exist without high-quality connection technology. Pepperl+Fuchs laid the foundation for its connector production in Hungary more than 20 years ago. Today, 200 employees work at the specialized plant in Veszprém to produce high-performance connection elements that you can rely on. Thousands of kilometers of state-of-the-art electrical connections are produced year after year in one of Hungary's oldest cities for use all over the world—whether in standard products or engineered solutions for your individual applications.
Déjenos llevarle en una visita de vídeo al centro de competencia de Veszprém y podrá hacerse una idea de los procesos de producción que tienen lugar en las instalaciones. Tecnologías de producción de vanguardia y un proceso de inspección eléctrica funcional automatizado nos permiten tener una tolerancia de defectos cero de principio a fin.
Resistente a la soldadura, flexible, adecuada para cadenas de arrastre, compatible con NAMUR y resistente a las sustancias agresivas y a las fluctuaciones de temperatura: al ser una empresa pionera en el sector y uno de los principales fabricantes de tecnología de automatización, los expertos de Pepperl+Fuchs conocen bien los requisitos especiales de la conectividad. Esto significa que el cliente recibe tecnología de sensores, la tecnología de conexión asociada y experiencia en aplicaciones, todo a partir de una misma fuente. Utilice nuestro selector de productos o póngase en contacto con nosotros si desea recibir asesoramiento sobre cableado de sensores. Los expertos en productos de "conectividad" estarán encantados de ayudarle.