Con más de 100 000 metros cuadrados, los centros logísticos de los almacenes son como pequeñas ciudades. Kilómetros de cintas transportadoras transportan el inventario para su almacenamiento y envío, mientras que los sistemas de gestión inteligentes dirigen el flujo de los materiales. Sin un seguimiento fiable del inventario, los productos no se pueden enviar a tiempo.
Para garantizar que los procesos de un almacén funcionan correctamente es necesario realizar un seguimiento de los productos en todo momento. Emplear una tecnología de detección fiable es fundamental para poder hacerlo.
Instalados a poca distancia en cada cinta transportadora, los sensores fotoeléctricos ML17 compactos de Pepperl+Fuchs realizan un seguimiento fiable del movimiento de los productos por todo el almacén. Los sensores ML17 incluyen una punta roscada de 18 mm y orificios pasantes para su montaje en superficie. A 29,3 mm, los sensores ML17 tienen una profundidad menor que la de la mayoría de los sensores cilíndricos de 18 mm. Esta característica hace que sean perfectos para aplicaciones con limitaciones de espacio. Los cuatro modos de detección diferentes, incluidas las versiones retrorreflectante y con supresión de fondo, ofrecen más flexibilidad, mientras que la salida 4 en 1 simplifica la instalación, ya que puede ser NPN o PNP.
Características técnicas:
Con una excepcional relación precio-rendimiento, el sensor fotoeléctrico ML17 es perfecto para mercados e industrias que requieran un sensor fiable y de bajo coste. Puesto que tiene una salida 4 en 1, no es necesario almacenar versiones PNP o NPN individuales. Además, el ML17 es perfecto para aplicaciones en las que el espacio es fundamental.