Pepperl+Fuchs amplía su gama de productos de automatización de fábricas y ha adquirido el sensor ultrasónico de seguridad USi® de Mayser GmbH & Co. KG, un reconocido proveedor de productos y soluciones de sistemas, muchos de los cuales son relevantes para la ingeniería de seguridad. Este sensor ultrasónico con certificación de seguridad conforme con la norma EN ISO 13849 categoría 3/ PL d es único en su clase en todo el mundo, y refuerza la posición de Pepperl+Fuchs como líder del mercado en sensores ultrasónicos y aplicaciones de seguridad. El USi®, un sensor ultrasónico de 2 canales, dispone de dos transductores conectados a una interfaz de control. En cada uno de los dos canales independientes, se pueden detectar objetos a través de un haz de sonido elíptico de un rango de hasta 2500 mm. Se proporcionan dos salidas OSSD seguras para la señal.
Tras el lanzamiento de venta en el primer trimestre de 2021, el USi® se añadirá a la gama de productos de seguridad de Pepperl+Fuchs, que incluye sensores de seguridad inductivos, sensores fotoeléctricos y rejillas ópticas, sistemas de posicionamiento seguro, componentes AS-interfaz de seguridad y diferentes módulos de interfaz protegidos contra explosiones. "El USi® es el complemento perfecto para nuestra vasta gama de sensores ultrasónicos y, además, amplía nuestra colección de productos en los sectores objetivo estratégicos de intralogística y máquinas móviles, en aras de incluir una solución inteligente y de gran fiabilidad para aplicaciones de seguridad", afirma Reiner Müller, presidente de la división de automatización de fábricas de Pepperl+Fuchs.
Si tiene alguna pregunta sobre la adquisición del sensor ultrasónico de seguridad USi®, utilice el siguiente formulario.
Con 6300 empleados en todo el mundo, Pepperl+Fuchs registró unas ventas de 715 millones de euros en 2019. El grupo es una de las empresas líderes de tecnología de sensores industriales y protección contra explosiones. La sede central de Mannheim, en Alemania, es el núcleo de la experiencia técnica de la empresa, donde ingenieros y especialistas investigan y desarrollan las últimas tecnologías y productos. Aunque originalmente era una pequeña empresa familiar fundada en 1945, Pepperl+Fuchs cuenta ahora con representación en todos los continentes mediante más de 40 filiales. Nuestra presencia global nos permite combinar lo mejor de ambos mundos: los más altos estándares técnicos con instalaciones de producción eficaces y rentables. Pepperl+Fuchs se ha erigido como el socio de los usuarios de tecnología de automatización de todo el mundo y ofrece la gama más completa de componentes probados que satisfacen las demandas de automatización de procesos y fábricas.