Los sensores usados en el sector de la automatización transmiten una amplia gama de señales digitales y analógicas. En muchos procesos de control y de recuento, estas señales deben visualizarse, monitorizarse y procesarse de forma clara. Para ayudarle a encontrar la solución perfecta para tales aplicaciones, ofrecemos una amplia gama de contadores, displays de procesos, convertidores de señal y amplificadores de conmutación optimizados para utilizarlos con nuestros sensores. La sencillez de uso y la durabilidad de nuestros productos es siempre una prioridad en Pepperl+Fuchs.
Las unidades de contador de pulsos y los displays cuentan, miden y visualizan el número de elementos, las cantidades producidas y los eventos. Asimismo, las posiciones, velocidades, velocidades de flujo y velocidades de rotación también pueden visualizarse, controlarse y monitorizarse.
Los displays de procesos son la elección perfecta para mostrar, controlar y monitorizar las señales analógicas. Gracias a los grandes displays LED y a los elementos operativos claros, nuestras unidades son extremadamente fáciles de usar.
Los convertidores de señal de Pepperl+Fuchs convierten las señales de los sensores al formato necesario para los pasos posteriores del proceso. La capacidad para convertir las señales aumenta la flexibilidad de su planta.
Para garantizar el rendimiento al monitorizar y evaluar las señales binarias se usan amplificadores de conmutación con distintos tipos de salidas. Estos equipos garantizan la calidad de la señal, evitan el ruido de la señal y protegen contra los daños provocados por las sobretensiones.