La presión en un líquido aumenta con la subida del nivel de llenado. Esta presión hidrostática se transmite a la célula de medición mediante una membrana de acero inoxidable. La espuma, la formación de depósito, las fluctuaciones en las propiedades eléctricas del líquido y la forma del recipiente no tienen ninguna influencia sobre los valores de la medición.
La altura del nivel de un líquido se puede determinar mediante la presión hidróstática, si se conoce la densidad. La célula de medición piezoresistente está acoplada al líquido a medir mediante una membrana de separación de acero inoxidable y un centrador de presión.
El valor de la célula de medición se puede convertir, mediante un acondicionador de señal, en una de las siguientes señales de salida:
Disponemos de sensores de presión en las siguientes versiones:
¿Busca un producto específico con calificación SIL/PL? Pruebe nuestra herramienta de selección, que le ofrece una visión general de los dispositivos con evaluación de seguridad, incluyendo tanto el nivel de integridad de seguridad (Safety Integrity Level, SIL) como el nivel de rendimiento (Performance Level, PL).
We and our partners are using technologies like cookies and process personal data like the IP-address or browser information in order to personalize the advertising that you see. This helps us to show you more relevant ads and improves your internet experience. We also use it in order to measure results or align our website content. Because we value your privacy, we are herewith asking for your permission to use these technologies. You can always change/withdraw your consent later by clicking on the settings button on the left lower corner of the page.
Please select the group of cookies and scripts, that you consent to.