En cuanto a las etiquetas RFID, puede elegir entre transmisores de código, que contienen un código individual, y transmisores de datos, que se pueden leer y en los que se puede escribir. Además de la información variable, los transmisores de datos siempre guardan un código de sólo lectura que garantiza la fiabilidad de la identificación. Ofrecemos una gran variedad de diseños de etiquetas RFID, como cilindros planos, formatos con carcasa y en formato de tarjeta de crédito. Entre las opciones de fijación se incluyen los sistemas de fijación por presión, la rosca exterior, la brida y los orificios de fijación.
- Los transpondedores para RFID LF (baja frecuencia) de campo cercano (inductivo a 125 kHz) son sólidos, resistentes a los productos químicos y el calor, e insensibles a interferencias electromagnéticas. Además, pueden montarse directamente en metal y son económicos.
- Con la RFID HF (alta frecuencia) de campo cercano (inductivo a 13,56 MHz), puede trabajar de tres a cuatro veces más rápido que con la tecnología de baja frecuencia. Estas etiquetas RFID son muy planas y fáciles de incorporar, gracias a los pocos arrollamientos de la bobina
- Las etiquetas para RFID UHF (frecuencia muy alta) de campo lejano (inductiva a 868 MHz) pueden ser activas o pasivas. La fabricación de etiquetas pasivas es muy económica y se pueden fijar a una gran variedad de objetos con facilidad.