Los sensores fotoeléctricos de Pepperl+Fuchs acercan mucho más este objetivo. La potente tecnología de sensores supone un gran avance, ya que combina sensores estándar y los métodos de medición más avanzados para ofrecer los mayores niveles de precisión y confiabilidad en la detección de objetos.
La información sobre distancias que proporcionan las tecnologías de medición integradas ofrece muchas ventajas. Las mediciones se registran con gran precisión y se evalúan inmediatamente. Esto permite detectar y eliminar las fallas. La “producción sin defectos” está ahora tentadoramente cerca.
Los sensores fotoeléctricos también son extremadamente resistentes a las influencias ambientales y superarán los desafíos que plantee su aplicación industrial. Incluso en aplicaciones extremadamente exigentes con requisitos estrictos, nuestros sensores inteligentes proporcionan evaluaciones confiables, incluso cuando se enfrentan a condiciones ambientales adversas y superficies de objetos difíciles.
Haga realidad su aplicación ideal y consiga una ventaja decisiva sobre el mercado.
Tanto si se mide la distancia a objetos próximos como a otros a cientos de metros, la combinación de innovadores principios de medición y de sensores fotoeléctricos de Pepperl+Fuchs garantiza procesos de detección de máxima precisión y confiabilidad.
La tecnología multipíxel utiliza el probado principio de triangulación y lo combina con la funcionalidad de medición de los sensores de distancia con el fin de ofrecer una solución flexible y de bajo costo para multitud de sectores. Ninguna otra tecnología ofrece mayor confiabilidad en aplicaciones a corta distancia.
|
La tecnología de rango de impulsos (PRT, del inglés “Pulse Ranging Technology”) es un proceso innovador que emplea un método directo de medición para medir distancias desde unos pocos centímetros hasta varios cientos de metros con extrema precisión. La PRT permite realizar mediciones precisas, confiables e inequívocas con un alto grado de precisión de repetición y tiempos de respuesta cortos, independientemente de las limitaciones impuestas por el entorno o el objeto. Este avanzado principio de detección hace que la auténtica medición del tiempo de vuelo sea accesible para una amplia gama de aplicaciones de automatización industrial.
|
Por primera vez, se dispone de una completa gama de soluciones con tecnologías innovadoras y principios funcionales fotoeléctricos, todo integrado en un mismo producto. Los usuarios se beneficiarán de un principio de funcionamiento uniforme en toda la gama. Descubra las series R100, R101, R103, R200 y R201…