Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

El sistema Eurocard ya está obsoleto. Descubra cómo actualizarlo

Es hora de cambiar

«Si no está roto, no lo arregles». Si estamos hablando de tecnología Eurocard, este consejo no sirve: la tecnología de montaje en bastidores de 19 pulgadas se jubila después de casi 40 años.

Teniendo en cuenta el gran número de Eurocards que aún siguen en funcionamiento, está claro que las empresas afectadas se enfrentan a una ardua tarea. Si surgen fallos, ya no existen piezas de repuesto disponibles, por lo que la producción podría verse interrumpida. No deje escapar la oportunidad de actualizar su equipamiento a tiempo.

Soluciones individuales de Pepperl+Fuchs

Pepperl+Fuchs ya tiene desarrolladas diversas soluciones específicas para la actualización tecnológica.

¿Los nuevos armarios de control son apropiados? ¿Es necesario sustituir por completo los bastidores? Las respuestas a estas cuestiones son tan variadas como las propias preguntas. Independientemente de si lo más apropiado es reemplazar un armario de conmutación entero o bien realizar una sustitución completa de toda la tecnología empleada, Pepperl+Fuchs ofrece soluciones personalizadas para su producción con interrupciones mínimas.



Si se decide llevar a cabo una actualización tecnológica general, Eurocard puede sustituirse por opciones modernas tales como las interfaces de montaje en rail DIN, las E/S remotas o las infraestructuras de buses de campo. Para todos los casos existen soluciones específicas, tanto de campo como otras basadas en bastidores o armarios de control completos.


El bastidor BGT con módulos de Sistema K integrados permite sustituir fácilmente la obsoleta tecnología Eurocard por la tecnología de interfaz más reciente.

 


Cuando se realizan sustituciones de bastidores, el marco básico y la infraestructura no se modifican. Solo cuando se lleva a cabo una sustitución de armarios antiguos con Eurocards, estos se reemplazan por bastidores con un diseño y una profundidad específicos para cada cliente, precableado completo y los componentes de interfaz más novedosos de Pepperl+Fuchs.



Para los clientes que se decantan por soluciones completas, se realiza una sustitución de los armarios de conmutación de 19 pulgadas por un armario de conmutación nuevo y adaptado a sus especificaciones. El armario se diseña con todo detalle, se monta, se cablea y se ofrece a modo de paquete completo con una amplia documentación del proyecto y diagramas electrónicos. El objetivo es que los clientes solo tengan que conectar cables cuando trasladan terminales o placas.


Comencemos.

Para que la actualización sea lo más sencilla posible, trabajaremos de forma conjunta para buscar la solución perfecta. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Rellene todos los campos antes de enviar. Trataremos sus datos personales con precaución y siempre de acuerdo con las leyes y normativas vigentes. Obtenga más información leyendo nuestra política de privacidad.


* Pepperl+Fuchs se esfuerza por proporcionarle respuestas útiles y relevantes. El plazo habitual de respuesta es de un máximo de dos días laborables. Puede suceder que nos retrasemos en responder alguna pregunta. En estos casos, normalmente estamos investigando la respuesta a su pregunta, consultándola con nuestros compañeros o dirigiéndola a otra oficina de Pepperl+Fuchs. Le informaremos por correo electrónico de cómo va su consulta.