La tableta Tab-Ex® 03 DZ2, resistente y apta para áreas peligrosas, continúa la historia de éxito de la tercera generación de la serie Tab-Ex®. Esta tableta de 8" ha sido creada en colaboración con Samsung, socio desde hace mucho tiempo. No solo destaca por su potente sistema operativo, sino también por su diseño compacto y ligero, que facilita el trabajo en áreas peligrosas de Zona 2/22 Div. 2. Samsung Desktop Experience (modo DeX) ofrece a los usuarios una experiencia de escritorio completa mediante la conexión de teclado, ratón y monitor, proporcionando una alternativa rentable y equivalente a los ordenadores de sobremesa.
To make the (pre-)configuration, commissioning, management, and analysis of mobile devices such as the Tab-Ex® tablets as easy and user-friendly as possible for companies, ecom combines all of these services on one digital platform. Users receive preconfigured devices that are customized and ready for worldwide use upon delivery and can be managed and monitored from a central platform.
La pantalla multitáctil de la tableta Tab-Ex® 03 DZ2 de 8" puede utilizarse con guantes y con el S Pen incluido, y gracias a la función táctil en húmedo, incluso en exteriores con lluvia y nieve. La tableta también incorpora un botón rojo (de llamada de emergencia) que se puede programar libremente, por ejemplo, para alarmas o para pulsar para hablar (PTT). Con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ofrece las condiciones ideales para una transferencia de datos aún más rápida gracias al almacenamiento de datos adicional. Tanto la transferencia de datos como la carga fácil de la batería de 4900 mAh se realizan a través del conector pogo. Además de una batería de hasta 11 horas de duración, la Tab-Ex® 03 DZ2 está equipada con un potente procesador Octa-Core de 64 bits y la última versión de Android 10. La tableta Android también cuenta con Google ARCore para aplicaciones de realidad aumentada. Esto permite utilizar el dispositivo para la asistencia remota, la formación y las herramientas individuales de la empresa, que van desde la gestión de activos hasta la inspección de dispositivos, así como el mantenimiento predictivo.
La autenticación biométrica y la solución de seguridad KNOX integrada en los dispositivos móviles de Samsung proporcionan a los usuarios una seguridad avanzada de los datos y del dispositivo. El sistema de seguridad Samsung KNOX garantiza que los administradores de TI puedan proteger, implantar y gestionar de forma sencilla y fiable los dispositivos móviles de la empresa. De esta forma, se cumplen todos los requisitos corporativos a lo largo de todo el ciclo de vida del dispositivo y los datos confidenciales se protegen sistemáticamente contra los ataques de malware o phishing. Por lo tanto, solo las personas autorizadas pueden acceder a la información de la empresa, manteniendo los datos protegidos en caso de pérdida de un dispositivo.