Los módulos de interfaz del H-System son muy fáciles de manejar. Solo se acoplan a las placas terminales previamente cableadas sin cables adicionales ni herramientas. Los módulos se pueden instalar horizontal o verticalmente, sin espaciadores ni reducción de potencia. Los pines de codificación evitan la colocación incorrecta y la superación accidental de los valores ex. Además, los conectores del sistema evitan errores de cableado en el área de control. Gracias al cableado fijo no es necesario realizar pruebas de bucle para el reemplazo de módulos, y se pueden reemplazar incluso durante el funcionamiento. Se conserva la marca del portador de etiquetas en la placa terminal cuando se reemplaza el componente, por lo que no es necesario renovarla.
Con solo 12,5 mm de ancho, los módulos de interface HiC de un solo canal presentan una integridad de bucle único, aprobación SIL 2 y SIL3, y un reducción de las necesidades de espacio del armario de hasta un 33%. Su baja disipación térmica permite mantener una temperatura más baja en el armario e incrementa la vida útil de los módulos. Aunque se pueden meter más canales en el armario, menos cantidad de energía se transforma en calor.
Los módulos HiD, de 18 mm de ancho, ofrecen una alta densidad de equipos, una baja disipación térmica, y están certificados para SIL2 y SIL3. Se pueden instalar hasta 64 canales en una placa base de 16 posiciones.
We and our partners are using technologies like cookies and process personal data like the IP-address or browser information in order to personalize the advertising that you see. This helps us to show you more relevant ads and improves your internet experience. We also use it in order to measure results or align our website content. Because we value your privacy, we are herewith asking for your permission to use these technologies. You can always change/withdraw your consent later by clicking on the settings button on the left lower corner of the page.
Please select the group of cookies and scripts, that you consent to.