Nuestros dispositivos portátiles para la lectura de códigos 1D y 2D combinan calidad de lectura, alto índice de uso y adaptación perfecta para su aplicación.
El OHV10 con cable es la opción idónea para leer todos los códigos 1D y 2D comunes. El lector portátil compacto se parametriza fácilmente mediante los códigos de control. El uso fijo con un soporte de montaje garantiza la máxima eficiencia en los procesos de trabajo. La detección automática de movimiento del lector portátil se activa y los códigos se leen automáticamente con la máxima fiabilidad a medida que aparecen.
El OHV110 con cable es un lector portátil compacto que detecta códigos 1D y 2D. La doble lente patentada y la resolución extremadamente alta de 1,2 megapíxeles permiten detectar códigos muy pequeños de 0,1 milímetros con la misma fiabilidad que los códigos de barras largos. El dispositivo se puede ajustar de forma muy sencilla mediante los códigos de control y la interfaz de usuario del Vision Configurator.
El lector portátil móvil OHV210 tiene una interfaz Bluetooth® 5 y lee códigos de forma fiable tanto en el modo de carga móvil como en aplicaciones fijas. Gracias a esta versatilidad, resulta perfecto para operaciones de recogida. El dispositivo lee todos los códigos 1D y 2D comunes con la máxima fiabilidad. Gracias a la óptica doble y a la altísima resolución de 1,2 megapíxeles, el OHV210 reconoce códigos grandes y extremadamente pequeños de tan solo 0,1 milímetros.
El dispositivo portátil con cable para códigos 2D OHV1000* es un especialista absoluto para aplicaciones de marcado directo de piezas (DPM) y lee sin inconvenientes códigos de marcado con aguja y láser. Además, este dispositivo de alto rendimiento es muy flexible a la hora de detectar simbologías de códigos 1D y 2D comunes. Se adapta fácilmente a los diferentes tamaños de código gracias a la doble lente y a la resolución de 1,2 megapíxeles. La exclusiva herramienta de parametrización "Vision Configurator" permite formatear cadenas de salida individuales para transferir los datos detectados directamente a los sistemas ERP.