Los tapones de bloqueo complementan nuestra exhaustiva gama de prensaestopas y otros accesorios para el equipo de protección eléctrica frente a explosiones. Ofrecen una solución confiable para el cierre seguro de aberturas y orificios de entrada de cables en las carcasas. Están fabricados en diferentes materiales como acero inoxidable, latón niquelado y plástico, y vienen en una amplia gama de tamaños de rosca, lo que le garantiza que siempre encontrará los tapones de bloqueo adecuados para sus soluciones de conmutación y control de Pepperl+Fuchs.
Los tapones de bloqueo de metal tipo SP.MD están indicados para cerrar de forma segura aberturas y orificios de entrada de cables que no se usan en carcasas certificadas conforme a los tipos de protección Ex e, Ex tb ni Ex d.
Los tapones de bloqueo de metal tipo SP.MA están indicados para cerrar de forma segura aberturas y orificios de entrada de cables que no se usan en carcasas certificadas conforme a los tipos de protección Ex e, Ex tb o Ex d. Están disponibles con rosca NPT y tienen una cabeza hueca hexagonal que permite instalarlos con una llave Allen.
Los tapones de bloqueo tipo SP.PE están indicados para cerrar de forma segura aberturas y orificios de entrada de cables que no se usan en carcasas certificadas conforme a los tipos de protección Ex e o Ex tb.