Los maestros IO-Link con múltiples puertos se utilizan a menudo para aplicaciones en las que se deben conectar varios dispositivos a un bloque Ethernet industrial. Si los usuarios desean integrar sensores estándar discretos en la red inteligente, pueden utilizar concentradores de E/S.
Esta económica solución permite a los usuarios conectar varios sensores estándar a la vez a un concentrador de E/S. Gracias a la interfaz I/O-Link integrada, pueden conectarse al maestro IO-Link de forma que solo se ocupe uno de los puertos de este. De este modo, se integra un elevado número de E/S digitales en el canal de comunicación IO-Link de forma sencilla y económica, al tiempo que se reduce la cantidad de cables y los posibles errores de cableado. Otra ventaja de los concentradores de E/S es que solo se necesita un cable para la alimentación y la comunicación.
Pepperl+Fuchs ofrece dispositivos en varios tamaños y materiales de carcasa para satisfacer cualquier requisito de aplicación. Los concentradores de E/S con un diseño de carcasa CB10 especialmente compacto pueden integrarse incluso en los espacios más reducidos, como las cajas de pulsadores o las luces de emergencia. Estos dispositivos también están disponibles con un resistente diseño G60A de carcasa metálica encapsulada y un rango de temperatura ampliado para su uso en condiciones industriales adversas.
We and our partners are using technologies like cookies and process personal data like the IP-address or browser information in order to personalize the advertising that you see. This helps us to show you more relevant ads and improves your internet experience. We also use it in order to measure results or align our website content. Because we value your privacy, we are herewith asking for your permission to use these technologies. You can always change/withdraw your consent later by clicking on the settings button on the left lower corner of the page.
Please select the group of cookies and scripts, that you consent to.