Como líder mundial en productos y soluciones para zonas peligrosas, Pepperl+Fuchs ofrece una completa gama de productos de señalización de alto rendimiento adecuados para muchos sectores y aplicaciones. La gama de dispositivos acústicos, visuales y combinados, así como de avisadores, han sido certificados para su uso en todo el mundo en áreas con riesgo de explosión de gas y polvo. Una amplia gama de diferentes opciones de brillo y volumen hace que sea fácil encontrar la opción adecuada para aplicaciones individuales. Los dispositivos de señalización están fabricadas en aluminio resistente a la corrosión o poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP), lo cual los hace ideales para su uso en los entornos industriales más exigentes. Son adecuados para el montaje en la pared, en el techo y en el suelo, lo que garantiza que puedan montarse en el lugar más adecuado para su proyecto.
La gama de dispositivos de señalización se complementa con nuestro sistema electrónico de conexión a tierra para dispositivos móviles.
Pregunte a nuestros expertos y encuentre la solución adecuada para su aplicación.
Los dispositivos de señalización visual proporcionan señales de advertencia o información y cuentan con carcasas reforzadas con fibra de vidrio o de aluminio para aplicaciones marinas y a prueba de corrosión. Hay disponibles variantes de xenón y LED, así como diferentes colores de lente y varias tensiones de funcionamiento.
Los dispositivos de señalización acústica proporcionan señales de advertencia o de estado y están fabricados en aluminio resistente a la corrosión o en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Hay disponibles numerosos tonos, fases y rangos de salida, así como diferentes tensiones de funcionamiento.
Los dispositivos combinados son una forma inteligente de combinar las ventajas de los equipos de señalización visual y acústica. Proporcionan señales acústicas y visuales de advertencia o estado para notificar en caso de peligro.
Los Botones de alarma permiten el funcionamiento manual del sistema de alarma de la instalación tras la verificación de una emergencia, como un incendio. Como fabricante confiable de equipos de automatización de procesos, Pepperl+Fuchs ofrece una gama de botones de alarma de alta calidad.
Los sistemas de conexión a tierra DMT cuentan con certificación Ex d y Ex tb, y están diseñados para monitorear la capacitancia y resistencia de equipos en los que se pueden producir cargas estáticas.