Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Diseños de carcasas


Los sensores de campo magnético están disponibles en varios diseños para satisfacer los requisitos de diferentes aplicaciones y situaciones de montaje. Los diseños cilíndricos y cúbicos son típicos.


Sensores cilíndricos


La superficie de detección de los sensores cilíndricos está situada en la superficie frontal en la dirección axial. Estos sensores están disponibles con diámetros de 8 – 18 mm.

Ejemplo de una aplicación típica: Los sensores cilíndricos normalmente se utilizan cuando se requiere un montaje sencillo, por ejemplo, cuando se requiere un montaje de un solo agujero a través de un orificio. Los sensores cilíndricos se pueden desplazar fácilmente en la dirección axial, lo que facilita el ajuste y la adaptación a la aplicación.


Sensores cúbicos


En un diseño cúbico, los sensores de campo magnético están disponibles como interruptores REED, sensores NAMUR y como sensores de efecto Hall para el sistema de sensores de seguridad magnéticos.

Ejemplo de una aplicación típica: Debido a la gran distancia operativa, la resistencia y las opciones de instalación, estos sensores se utilizan a menudo para aplicaciones de interrupción de puertas. Sin embargo, incluso en entornos industriales, estos sensores se utilizan siempre que se requieran grandes distancias operativas.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Sensores de campo magnético

Eche un vistazo a la gama de sensores de campo magnético de Pepperl+Fuchs.