Los proyectos actuales en el campo de la automatización de procesos están cada vez más digitalizados e influenciados por la tecnología de la información. Las interfaces hombre-máquina (HMI) reforzadas, como los PC industriales o los supervisores remotos ligeros permiten a los usuarios interactuar remotamente desde las plantas con un sistema de control de procesos distante.
Con el trasfondo de un auge cada vez mayor del acceso rápido a la información desde diferentes puntos, Pepperl+Fuchs introduce actualizaciones significativas en varias de sus series de productos de interfaz hombre-máquina.
Para manejar con soltura el software más reciente del campo de la automatización de procesos, los procesadores Core 2 Duo de los PC industriales de la serie 8200/900 se han reemplazado con las nuevas CPU Intel i7-3517UE con una velocidad de 1,7 GHz por núcleo. Este nuevo procesador es considerablemente más rápido que el Core 2 Duo pero con un consumo energético igualmente bajo. Las CPU de un solo núcleo Intel ATOM N270 disponibles anteriormente se han reemplazado con las Intel ATOM E3862 de doble núcleo y más veloces.
Aparte de las mejoras en el rendimiento de las CPU, la unidad SSD de 120 GB incorporada permite una velocidad de transferencia de datos muy elevada. Los clientes pueden elegir entre 4 u 8 GB de RAM para su HMI, de tipo DDR3L en ambos casos. DDR3L proporciona un acceso rápido acompañado de un consumo más bajo que el de los chips de memoria DDR3 convencionales. Los PC industriales de la serie 8200/900 están equipados con Windows® 7 Ultimate en versiones de 32 o 64 bits.
Los monitores remotos de la serie 8200/900 RM se han actualizado también con el procesador Intel ATOM E3826, y la memoria se ha ampliado a 4 GB. Gracias a la adición de una tarjeta de memoria CFAST de 32 GB extremadamente rápida para almacenamiento masivo, el sistema es ahora más ágil y está optimizado para la aplicación de la nueva versión del firmware VisuNet RM Shell 4.0 (basada en Microsoft Windows® Embedded Standard 7).
Este software, desarrollado por Pepperl+Fuchs, es un firmware para monitores remotos que ofrece numerosas ventajas en lo tocante a velocidad y funcionalidad, así como en su aspecto y comportamiento, muy avanzados.
Las mismas actualizaciones llevadas a cabo en la familia de productos VisuNet IND se han implementado también en la serie GMP 3700, especialmente indicada para las buenas prácticas de fabricación en los sectores de ciencias de la vida. Todas las características incorporadas en la serie IND serán también opciones PC y RM de la serie GMP: CPU actualizadas, RAM actualizada, unidades de estado sólido actualizadas, y transición a Microsoft® Windows 7 Ultimate. Además, se integrará un procesador de gama alta para la plataforma PC industrial GMP. La nueva opción i7 para PC estará disponible junto con el procesador ATOM, de menores prestaciones, como opción de bajo coste.
Póngase en contacto con nosotros ahora y mantenga su ventaja sobre la competencia con nuestras veloces soluciones de HMI.