La manipulación fiable de los materiales es un factor de gran utilidad tanto en centros de logística como almacenes y aeropuertos. Las mercancías se tienen que distribuir con rapidez y precisión al destino previsto. La seguridad y la eficiencia son factores clave durante el proceso. Las soluciones para sensores que ofrece Pepperl+Fuchs garantizan unos procesos fluidos para las aplicaciones de intralogística, un transporte rápido de las mercancías y un uso óptimo de los espacios de almacenamiento. Estos sensores se utilizan en aplicaciones de identificación, posicionamiento, prevención de colisiones y transferencia de datos.
Obtenga una descripción completa de nuestros productos y soluciones para la manipulación de materiales: desde almacenes de gran altura hasta sistemas de transporte.
En la logística de producción y almacenamiento se utilizan cada vez más vehículos autónomos para transportar mercancías de una ubicación a otra. Pepperl+Fuchs ofrece una amplia gama de sensores para todas las aplicaciones de AGV, no solo para lograr una navegación precisa, sino también una manipulación eficiente de la carga y un reconocimiento fiable del entorno.