Los sistemas ópticos de identificación de Pepperl+Fuchs constituyen una contribución de suma importancia en cuanto a los aspectos clave de las tecnologías de automatización, como la máxima fiabilidad de los procesos y la disponibilidad en la planta. Tanto en materia de producción como logística, estos sistemas ópticos de identificación se pueden adaptar rápidamente a cualquier entorno de aplicación y garantizan un rendimiento fiable incluso en condiciones críticas.
Nuestra gama de productos ópticos de identificación consta de una amplia variedad de lectores fijos y dispositivos portátiles. Nuestros lectores no solo son compatibles con todos los códigos 1D y 2D habituales, sino que también ofrecen soluciones para aplicaciones de alta velocidad o altas temperaturas.
El software operativo "Vision Configurator" permite configurar numerosos parámetros con solo un clic del ratón. Así pues, podrá configurar de forma rápida los ajustes de sus dispositivos ópticos de identificación.
El sistema óptico de identificación para altas temperaturas de Pepperl+Fuchs garantiza unos procesos fluidos en las condiciones más duras. Ofrece siempre un rendimiento de lectura de gran fiabilidad, incluso a temperaturas por encima de los 500 °C. Este sistema óptico funciona con luz infrarroja y evalúa de forma fiable listas de códigos especiales que incluyen modelos de código.