Obtenga una descripción completa de nuestros productos y soluciones para el sector del empaquetado.
En las plantas de producción, los sistemas transportadores automáticos transportan los productos a través de todas las etapas de producción. Con la ayuda de la potente tecnología láser DuraBeam, los sensores fotoeléctricos de la serie R10x detectan la posición correcta incluso de los objetos más pequeños.
Los lectores estacionarios como el OPC120 pueden leer códigos 1D o 2D en envases de productos farmacéuticos a altas velocidades y procesar los datos según los estándares GIS1.
El sistema de posicionamiento inductivo PMI F90 supervisa los rodillos en las máquinas envasadoras. El sistema controla la velocidad de desenrollado y enrollado de películas y tejidos y evita desgarros en el material.
Las barreras fotoeléctricas múltihaz garantizan los más altos estándares de calidad y una protección fiable de personas y máquinas. Crean una zona de detección bidimensional que protege los dedos, las manos y el cuerpo de los usuarios, según la aplicación. Esto garantiza que se cumplan los más altos estándares de seguridad, hasta PLe, Cat.4 y SIL3, se cumplen en todo momento.
Los módulos Ethernet IO con maestro IO-Link integrado admiten hasta ocho dispositivos compatibles con IO-Link. Esto permite un diagnóstico y una parametrización continuos hasta el nivel del sensor/actuador, al tiempo que se logra la máxima transparencia del proceso.
En las líneas de llenado, los sensores fotoeléctricos R20x detectan la presencia y ausencia de botellas, ¡incluso cuando las botellas son de vidrio transparente! Durante el proceso de alimentación de tapas, los sensores de modo difuso detectan las irregularidades más pequeñas, como tapas dañadas o fuera de lugar, evitando una alimentación incorrecta.
Al etiquetar botellas de gel de ducha y champú, sensores de doble hoja controlan no sólo la distancia, sino también la presencia de etiquetas en el material de soporte. Si falta una etiqueta, los sensores emiten una señal de conmutación y evitan que las botellas sin etiquetas abandonen la línea de envasado.
Al realizar pedidos y gestionar el inventario de material de embalaje en almacenes pequeños y medianos, los dispositivos portátiles inalámbricos Bluetooth RFID garantizan un funcionamiento sin problemas.