Los más altos estándares de calidad y la protección fiable del personal y las máquinas están garantizados con las barreras ópticas de seguridad de varios haces de Pepperl+Fuchs. Los sensores de seguridad crean una zona de detección bidimensional de hasta 2400 mm, que protege los dedos, las manos u otras partes del cuerpo de los usuarios según la aplicación. Se aumenta así la flexibilidad para diversas aplicaciones. Igualmente, las nuevas series SLCS y SLCT ofrecen protección IP67 para condiciones ambientales duras y un rango de detección de hasta 20 m.
Cuando los procesos dinámicos implican riesgos, nuestras barreras ópticas de seguridad de varios haces aumentan los niveles de seguridad ocupacional en sus instalaciones. Desde las máquinas de impresión y embalaje, hasta los sistemas de transporte horizontal y vertical para la manipulación de materiales, estos sensores de seguridad permiten cerrar el paso del personal más allá del área designada, evitar el acceso y delimitar perímetros de seguridad. Nuestra gama de barreras ópticas de seguridad está especialmente diseñada para cumplir los requisitos de seguridad funcional. Le ayuda a proteger su inversión y mantener la máxima disponibilidad de la planta.
Un diseño de carcasa estrecho y las guías de cola de milano permiten montar en tres direcciones distintas las barreras ópticas de seguridad de varios haces series SLCS y SLCT. Y la completa gama de accesorios de montaje permiten adaptar las soluciones para instalarlas en una amplia selección de máquinas o para montaje en campo.