Pepperl+Fuchs utiliza diversas tecnologías para ofrecer sistemas de posicionamiento industrial para virtualmente cualquier tarea de posicionamiento. Nuestra gama de productos incluye:
Disponemos de una amplia variedad de sistemas de posicionamiento industrial para la detección precisa de movimientos lineales y rotaciones. Nuestros sistemas de posicionamiento inductivo son resistentes a la contaminación externa. ¿Necesita conectar su controlador? Nuestros sistemas de posicionamiento están equipados con salidas e interfaces configurables.
Los medidores de distancias de Pepperl+Fuchs utilizan el concepto óptico de la tecnología Pulse Ranging Technology (PRT). Con la moderna tecnología Pulse Ranging Technology (PRT) se miden con facilidad distancias de hasta 300 m con una precisión de 0,1 mm.
Para el posicionamiento en largos trayectos, el sistema de codificación de posición WCS destaca en sistemas con curvas, puntos de conmutación, inclinaciones o declinaciones. Con longitudes de medición de hasta 327 metros, WCS resulta apropiado para la detección de la posición en almacenamiento, manipulación de materiales y sistemas de transporte automatizados, posicionamiento de grúas, ascensores y mucho más...
El Sistema de Posicionamiento Data Matrix utiliza códigos Data Matrix. Estos códigos están dispuestos uno al lado de otro en un tira de códigos que actua como portador de información. La cabeza de lectura, basada en una camara innovadora, captura estos códigos bidimensionales y evalua la posición exacta en las direcciones X e Y hasta una distancia de 10.000 metros.
La versátil cámara de PGV escanea y procesa simultáneamente datos de tres iniciadores distintos montados en tierra: la banda de navegación de "recorrido" sólido, la banda posicional absoluta de alta resolución y los segmentos (de identificación) de código de control para el inicio de las decisiones.
Vueltas, paradas y arranques son solo algunas de las acciones iniciadas por cuadros de código de control data matrix de 15 mm x 15 mm también instalados a lo largo de las bandas de seguimiento.
El sistema de posicionamiento óptico PHA ha sido desarrollado especialmente para un posicionamiento preciso en almacenes de estanterías altas. El exclusivo sistema de cámara de la PHA utiliza orificios mecanizados existentes en los sistemas de bastidores para su posicionamiento. Esto significa que no son necesarios objetivos adicionales. Con iluminación interna y compensación de contraste, PHA se posiciona independientemente de interferencias como suciedad, luz ambiental o fatiga del material. Con un rango de temperatura de hasta -30 °C, el PHA se puede utilizar incluso en almacenes frigoríficos.