Ya sea en la fabricación de baterías o en la producción de energía solar fotovoltaica (PV), en la producción y manipulación de placas de circuitos impresos (PCB) o en el montaje final de dispositivos inteligentes, las diferentes tareas de la industria electrónica requieren precisión y fiabilidad. Obtenga más información sobre las soluciones de Pepperl+Fuchs que garantizan procesos sin problemas en una amplia gama de aplicaciones de la industria electrónica.
Obtenga una descripción completa de nuestros productos y soluciones para la industria electrónica.
La fabricación de baterías es una de las principales áreas de crecimiento de la industria electrónica. Descubra nuestras soluciones de sensores para la fabricación automatizada de baterías, desde la celda de la batería hasta el módulo de baterías y la propia batería.
Los sensores ML100 están diseñados para las aplicaciones más complejas de la industria electrónica, desde la detección de placas de circuitos impresos (PCB) muy texturizadas hasta la detección de irregularidades, orificios y ranuras.
Los sensores fotoeléctricos en miniatura de las series R2, R3, R2F y R3F están disponibles en cuatro diseños de carcasa y tres modos de detección. La tecnología láser DuraBeam integrada resulta ideal para procesos de fabricación que requieren una detección fiable y precisa de los componentes electrónicos más pequeños.
El sensor GL5 está disponible en siete diseños de montaje y presenta una alta frecuencia de conmutación. Permite la detección a una velocidad muy alta para el control del volteador para el procesamiento de PCB o para máquinas de recogida y colocación en el interior, donde se manejan diferentes componentes a alta velocidad.
Los sensores de fibra óptica de las series SU18 y SU19 disponen de un diseño de carcasa compacto que se integra perfectamente en diferentes procesos, garantizando el posicionamiento preciso de las PCB y los bastidores de cables.
Los sensores fotoeléctricos en miniatura de la serie R3F cuentan con un tamaño compacto y un rango ciego muy pequeño que los convierte en ideales para la detección eficaz de obleas en espacios reducidos.
Tanto en máquinas de impresión serigráfica automática como en aplicaciones de recogida de vidrio durante el montaje final, los sensores ultrasónicos F77 con interfaz IO-Link detectan de forma precisa todo tipo de superficies sin verse afectados por el ruido de la máquina ni la iluminación de la cámara.
Las resistentes y compactas interfaces de control RFID se utilizan para controlar las operaciones de lectura/escritura de hasta cuatro cabezales de lectura/escritura diferentes y para reenviar datos en bruto filtrados a sistemas de nivel superior.
Durante la producción de células solares, los sensores ultrasónicos UDC detectan de forma fiable la correcta alimentación de las obleas. Sin que se vean afectados por el color o el brillo del silicio, garantizan que las obleas se procesen de forma unitaria.